Juego de poker multijugador en linea gratis

En este juego de poker podrás jugar contra jugadores de todo el mundo. Prueba este juego de poker multijugador totalmente gratis!

En el poker no juega mucho la suerte, si no tu capacidad de analizar a tus rivales y mostrarte seguro.

El juego de poker require una gran concentración además de observar detenidamente como se desenvuelven tus oponentes.

La forma más común de poker es Texas hold ‘em, a continuación te mostramos las manos de poker con las que puedes ganar o perder…

Las manos de póquer, ordenadas de mayor a menor valor, son las siguientes:

Escalera real

Juego de poker multijugador en linea gratis 1

Escalera real o flor imperial.

La escalera real o flor imperial (royal flush) es la mano más valiosa y menos frecuente del póquer. Consiste en la combinación de las cinco cartas de mayor valor consecutivas (el as, la K, la Q, la J y el 10), y deben ser estrictamente del mismo palo. Es imposible que se den dos escaleras reales simultáneas.

Escalera de color

Juego de poker multijugador en linea gratis 2

Escalera de color.

La escalera de color (straight flush) es una combinación de cinco cartas consecutivas del mismo palo. Las escaleras se valoran en función de la carta más alta, por ejemplo, la mano 9, 8, 7, 6, 5 sería una escalera de color al 9, y sería derrotada por una escalera de color a la J, siendo el palo irrelevante. La escalera real es un caso particular de la escalera de color.

Póquer

Juego de poker multijugador en linea gratis 3

Póquer.

Un póquer (four of a kind) es una combinación que contiene cuatro cartas del mismo valor y una carta cualquiera (kicker). Dos póqueres se comparan en función del valor del cuarteto; un póquer de sietes vence a un póquer de doses. En el caso de que varios jugadores compartan el mismo cuarteto, situación que puede darse en variantes de póquer como el Texas Hold’em, la carta adicional es la que desempata.

Full house

Juego de poker multijugador en linea gratis 4

Full house.

El full house, más conocido como full, es una combinación de tres cartas del mismo valor más una pareja distinta. La mano Q, Q, Q, 4, 4 sería un full de damas y cuatros. El valor del full depende primeramente del valor del trío. No hay empate en ésta combinación.

Color

Juego de poker multijugador en linea gratis 5

Color.

El color (flush) es una combinación de cinco cartas del mismo palo (o más), no necesariamente consecutivas. El valor de esta mano no depende del valor de las cartas con las que se realiza la mano. El palo en sí es muy irrelevante en orden a determinar el valor de la mano. En total es posible hacer 5148 colores diferentes, de los cuales 40 son escaleras de color. La posibilidad de obtener un color tomando cinco cartas al azar de la baraja es del 0,2 %.

Escalera

Juego de poker multijugador en linea gratis 6

Escalera.

La escalera (straight) es una combinación de cinco cartas consecutivas, no necesariamente del mismo palo. El valor de la escalera depende de la carta más alta de la sucesión, al igual que en la escalera de color. La escalera de mayor valor es la escalera al as (A, K, Q, J, 10), llamada escalera broadway. El as actúa tanto como principio (con valor de 1, seguido del 2), como de final de la escalera (siguiendo a la K).

Tercia

Juego de poker multijugador en linea gratis 7

Tercia.

Una tercia (three of a kind) está compuesto por tres cartas del mismo valor y otras dos cartas distintas al trío y distintas entre sí. Cuando dos jugadores tienen trío, vence el que tenga el trío formado por cartas de mayor valor. En caso de que ambos tengan el mismo (situación posible en juegos con cartas comunitarias), se recurre a las dos cartas adicionales para desempatar. Primero se compara el valor de la carta más alta de uno con la del otro, y en caso de empate se comparan las segundas más altas.

Doble par

Juego de poker multijugador en linea gratis 8

Doble pareja.

Doble par pares (two pairs) es una mano formada por dos pares distintos y una carta distinta de las anteriores. En caso de que dos jugadores tengan dobles, se compara en primer lugar la pareja más alta de cada uno. En caso de empate se parte en dos la ganancia.

Par

Juego de poker multijugador en linea gratis 9

Pareja.

Par (one pair) es una mano formada por dos cartas del mismo valor más tres cartas adicionales de valor distinto de la pareja y distintas entre sí. En caso de que varios jugadores tengan pareja, se compara el valor numérico de esta. En caso de empate, se comparan las cartas compañeras, empezando por las más altas de cada uno, y siguiendo de manera descendente.

Carta más alta

Juego de poker multijugador en linea gratis 10

Carta más alta.

Cuando no se tiene ninguna combinación de las anteriores, se dice que se tiene carta alta o carta más alta (high card). Dos cartas altas se comparan entre sí comparando los valores de las cartas una por una, empezando por la más alta de cada jugador, y siguiendo en orden descendente. Por ejemplo, la mano A, K, 4, 3, 2 vence a la mano A, Q, J, 10, 9, dado que aunque ambos tienen un as, la primera mano tiene una segunda mejor carta, y a partir de este punto el resto ya no se tienen en cuenta.

Fuente wikipedia.

One thought on “Juego de poker multijugador en linea gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *