11 de marzo, 2014

water mania

Apaga los incendios en la ciudad- Water Mania

Por toda la ciudad se han suscitado incendios que amenazan la vida de la gente. Apaga los incendios con las habilidades del bombero, lanza agua al fuego desde cualquier lugar posible. Juega con el Ratón. Vota este juego: Vota!

21 de enero, 2014

flying cookie quest

Lanza muy lejos al oso panda- Flying Cookie Quest

Al oso panda le gustan mucho las galletas y por tal motivo se apunta en un prueba para conseguirlas. La prueba consiste en lanzar lo más lejos al oso panda desde un cañón para ganar galletas. Usa el Ratón para jugar. Vota este juego: Vota!

20 de enero, 2014

click defense

Defiende la base espacial del ataque de aliens- Click Defense

La estación espacial está a punto de ser atacada por peligrosos aliens, debes protegerla. Dispara el rayo láser y destruye a los aliens, para activar el rayo tienes que hacer clic sobre los monstruos, así como para reparar la estación. Usa el Ratón para jugar. Vota este juego: Vota!

18 de enero, 2014

hen lay eggs

Apresura a las gallinas a poner huevos- Hen Lay Eggs

El granjero tiene prisa por obtener los huevos de las gallinas para venderlos y ganar mucho dinero. Apresura a las gallinas a poner los huevos, aplicales descargas eléctricas para apurarlas. Usa el Ratón para jugar. Vota este juego: Vota!

14 de enero, 2014

mushbits

Acerca al conejo al pan de su color- Mushbits

Los dos conejos quieren saborear su delicioso pan del color del que están pintados ellos. Acerca al conejo a su pan favorito caminando por los cuadros del mismo color. Usa el Ratón para jugar. Vota este juego: Vota!

28 de diciembre, 2013

sticky linky

Desaparece las burbujas adheridas- StickyLinky

Las burbujas se encuentran adheridas y se vuelven a juntar una y otra vez. Debes hacer desaparecer las del mismo color y liberar las cabezas. Usa el Ratón para jugar. Vota este juego: Vota!

18 de diciembre, 2013

flight of the hamsters

Lanza y haz volar a todos los hamsters- Flight of the Hamsters

Haz volar a todos los hamsters en este divertido juego en el que debes hacer la mejor marca. Para ello usa el Ratón y haz clic sobre el la almohada que usa uno de los hamsters para ayudar a sus compañeros. Vota este juego: Vota!