Juego de dominó clásico en línea gratis

Datos del juego

Juegos de mesa

DESCRIPCIÓN:

Este es el juego clásico de dominó, de fichas de hasta seis puntos.

Cómo se juega el dominó clásico ?

Es muy sencillo: Para iniciar empieza quien tenga la ficha de 12 puntos en total, 6 de cara lado. Y tienes que ir colocando la ficha que corresponda al número que se puso en la mesa. Usualmente tienes dos opciones, pues el dominó se va formando en sentidos opuestos dependiendo de las fichas que se van añadiendo, muchas de las veces depende de la ficha que más tengas o de la única que tengas para tirar.

Cómo se gana en el dominó clásico ?

Dependerá mucho del juego que te toque y de cómo uses tus fichas. Además dependerá de tu compañero, pues en este juego tienes un compañero que apoyará tus jugadas o a quien tienes que apoyar.
La estrategia depende de tus fichas y de cómo te guste jugar. Si tienes varias fichas de un mismo número de puntos puedes atacar desde el principio o esperar una oportunidad para después para irlas sacando, pero esto conlleva el riesgo de que te ganen la jugada.

La mejor forma de aprender sin duda es jugándolo

Cómo se juga al dominó con un compañero ?

Si les toca empezar cualquiera de los dos puede hacerlo primero, si tienes buen juego anímate a hacerlo primero y así tu compañero entenderá que debe serguirte el juego. No debe existir ninguna comunicación entre ambos durante el juego. Lo importante es estar atento a sus jugadas y descubrir que es lo que te quiere indicar con sus movimientos. Que fichas no tiene y de cuales tiene mas, así se podrán ayudar durante el juego y podrás evitar afectarlo a él. De esa forma se irán conectando y lograrán derrotar a sus oponentes.

Si te gustan los retos también tenemos el Tren Domino Mexicano.

Que te diviertas con este juego de dominó clásico en línea.



  • Etiquetas

    Escribe un comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *