Juegos de inteligencia
18 de mayo, 2013 | Visto 47 veces
Demuestra tu habilidad como constructor de ciudades de acuerdo al mejor plan para que sea la mejor del mundo.
Coloca los edificios, parques, hospitales y demás edificios en los lugares precisos. Usa el Ratón para jugar.
17 de mayo, 2013 | Visto 78 veces
El pequeño pájaro se encuentra atrapado dentro de un cubo de hielo y desea la liberación, tendrás que resolver algunos puzzles para lograrlo.
Dispara el cañón con la lava varias veces hasta que logres el cometido, usa el Ratón para mover objetos y activar el cañón.
15 de mayo, 2013 | Visto 70 veces
El joven guerrero tiene la misión de encontrar un antiguo y mágico hongo, ayúdalo a resolver los problemas que se presenten por el camino.
Usando el Ratón mueve objetos por donde va a pasar Konchi, o protégelo de los peligros que aparezcan.
14 de mayo, 2013 | Visto 141 veces
Los huevos de dinosaurios debes proteger en este entretenido juego donde deberás de pensar muy bien antes de actuar.
Coloca los objetos de la manera correcta con los que los huevos estarán a salvo de los derrumbes. Usa el Ratón para jugar.
14 de mayo, 2013 | Visto 60 veces
Hay peligrosos monstruos por todas partes y necesitan alimento, sino atacarán a las personas.
Usa tu inteligencia para hacer llegar el alimento a sus bocas hasta llenarlos antes de que destruyan todo. Usa el Ratón para alimentarlos.
13 de mayo, 2013 | Visto 141 veces
Busca con detenimiento los objetos que están escondidos entre los cuadros, ya sean signos u objetos.
Evita desperdiciar clicks del Ratón para hacer la mejor puntuación en este entretenido y divertido juego.
11 de mayo, 2013 | Visto 594 veces
Jerry se enfrenta en una nueva guerra con el gato Tom en su lucha por conseguir la comida en la casa y salvarse de las travesuras de su contrincante.
Dirige a Jerry resolviendo los obstáculos que se presenten para que el pequeño ratón consiga su comida favorita. Usa el Ratón para jugar.
10 de mayo, 2013 | Visto 193 veces
Cubre la moneda con la imagen de Cesar del ataque con rocas que sufre de la muchedumbre.
Usando el Ratón coloca objetos para que no se aplastada por la lluvia de piedras.
9 de mayo, 2013 | Visto 150 veces
El viejo caminante desea llegar a su destino en un largo viaje a través de muchos obstáculos, algunos peligrosos.
Dirigelo en su aventura donde tendrán que pasar hasta 400 años para poder cumplir su misión. Usa las teclas de Cursor, la Barra Espaciadora y la letra E para jugar.
3 de mayo, 2013 | Visto 287 veces
Descubre el plan del vampiro para con la pareja que arriba a su hotel para pasar una noche después de un largo viaje en su automóvil.
Busca las pistas haciendo click en los objetos y puertas para llegar al fondo del asunto sin descuidarte ningún momento.
Página 1 de 12112345...102030...»Última » Yupijuegos te ofrece los juegos mas divertidos de internet completamente gratis.