11 de marzo, 2014

mushbits 2

Consigue los panes para los conejos- Mushbits 2

Los conejos tienen como misión obtener los panes de acuerdo a su color. Consigue el pan correspondiente para cada conejo, salta por los cuadros de colores hasta llegar al objetivo. Juega con el Ratón. Vota este juego: Vota!

10 de marzo, 2014

doctor acorn

Regresa al árbol al doctor bellota- Doctor Acorn

El doctor bellota al atender a uno de sus pacientes este al estornudar lo tiro del árbol. Ahora debes regresar al doctor al árbol superando las pruebas y trampas que se presenten. Juega usando el Ratón. Vota este juego: Vota!

10 de marzo, 2014

path barrel

Lleva al cangrejo hasta su destino- Path Barrel

El cangrejo tiene que llegar al lugar que tanto desea donde puede descansar tranquilamente. Lleva al cangrejo que viaja en barril hasta su destino, vence los obstáculos que se presenten y trampas. Juega con el Ratón. Vota este juego: Vota!

3 de marzo, 2014

zomburp

Rueda los zombies para devorar humanos- Zomburp

Los zombies quieren comer personas pero no pueden hacerlo solos por el sobrepeso que tienen y no pueden caminar. Rueda los zombies para que puedan llegar hasta los humanos y devorarlos. Juega con el Ratón. Vota este juego: Vota!

28 de febrero, 2014

a rabbit fable

El conejo en la tierra de los sueños- A Rabbit Fable

El conejo desea vivir en la tierra de los sueños habitada por criaturas extrañas pero es rechazado. Logra que el conejo sea aceptado por los seres del lugar para vivir en paz. Juega con el Ratón. Vota este juego: Vota!

24 de febrero, 2014

a night in crazyville

Encuentra el auto de Jason- A Night In Crazyville

Penny Sue se ha llevado el auto de Jason y no sabe donde está ella ahora con su vehículo. Encuentra el auto de Jason y a la chica en una larga noche en la ciudad de Villa Loca. Juega con el Ratón. Vota este juego: Vota!

21 de febrero, 2014

feed with brains

Acerca los cerebros al zombie- Feed With Brains

El alimento favorito de los zombies son los cerebros los cuales comen con rapidez. Tu misión es acercar los cerebros al zombie para que se los coma, corta las cuerdas para lograrlo. Juega usando el Ratón. Vota este juego: Vota!