Buscar juegos:
Juegos de Chicas
JUEGOS MULTIJUGADOR: Poker multijugadorPoker multijugador

Juegos de habilidad

10 de junio, 2014 | Visto 1.013 veces

leon sweet secret

Come todas las esferas- Leon Sweet Secret

La rana está deseosa de comer tantos dulces como pueda de los que caen del cielo.

Haz saltar a la rana para que se como los dulces esquivando los objetos pesados o indeseables. Juega con las flechas.

9 de junio, 2014 | Visto 1.125 veces

dino hachi

Lleva al dinosaurio a casa con su mamá- Dino Hachi

El pequeño dinosaurio se ha quedado perdido solo y ahora quiere regresar con su querida madre.

Lleva al dinosaurio a casa con su mamá evadiendo los peligros que se presente por el camino. Juega con el Ratón y las Flechas.

9 de junio, 2014 | Visto 520 veces

ninja turtles

Ataca a los pandilleros con las tortugas ninja- Ninja Turtles

Las calles están siendo invadidas por los peligrosos pandilleros, ahora es tiempo de que alguien los detenga.

Avanza con las tortugas ninja atacando y derribando a los pandilleros hasta acabarlos. Juega con las teclas WASD para avanzar y JK para atacar.

9 de junio, 2014 | Visto 141 veces

man eating ghost

Devora a los saqueadores de tumbas- Man Eating Ghost

Los saqueadores de tumbas están a punto de robar los tesoros en cada una de las tumbas.

Evita que los roben, devora a todas las personas con el temible fantasma, juega con las Flechas y la Barra Espaciadora.

9 de junio, 2014 | Visto 1.012 veces

mario protect princess

Protege a la princesa disparando el cañón- Mario Protect Princess

Mario Bros tiene que ser hábil para defender y proteger a la princesa del ataque de los enemigos.

Apunta el cañón y dispara para hacerlos estallar antes de que lleguen a su objetivo. Juega con el Ratón.

29 de mayo, 2014 | Visto 929 veces

uneutencilios

Une los utensilios del barco pirata- Treasures of The Mystic Sea

Une los utensilios del barco pirata de la misma forma para acumular más puntos.

Juega con el Ratón para juntarlos…

28 de mayo, 2014 | Visto 115 veces

trazarcamino

Traza el camino evitando los robots- Navigate Robots

Traza el camino por donde debes de seguir evitando que los malvados robots te toquen.

Juega con el Ratón para dibujar la linea que seguirás…

27 de mayo, 2014 | Visto 251 veces

combo pelotas

Haz distintos combos con las pelotas- Sport Matching

Diviértete juntando combos de distintas pelotas de diferentes deportes, así podrás juntar más puntos.

Juega con el Ratón para hacer los combos…

26 de mayo, 2014 | Visto 164 veces

dados

Haz diferentes combinaciones con los dados- Lock N Roll

Crea un rompecabezas intrigante que requiere una combinación de suerte y habilidad, ya que deberás hacer diferentes combinaciones para acumular más puntos.

Juega utilizando el Ratón…

14 de mayo, 2014 | Visto 266 veces

power

Mata a todos los monstruos con los Power Ragers- Power Rangers Monster House

Elimina a todos los monstruos que hay en la casa con la ayuda de los Power Ragers, aniquilandolos en cada nivel.

Juega utilizando las Flechas para avanzar y las letras Z y X para pelear…

Página 1 de 27412345...102030...Última »

Yupijuegos te ofrece los juegos mas divertidos de internet completamente gratis.

Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico