Escapa a toda velocidad de la policía

Datos del juego

Juegos de Carros Gratis

DESCRIPCIÓN:

Eres el especialista en fugas de un grupo de atracadores. Consigue eludir o destrozar los coches de la policía cuando te persiguen por la autopista. Conduce con los cursores.



  • Etiquetas

    Escribe un comentario

    90 respuestas a “Escapa a toda velocidad de la policía

    1. vacanisimo este juego
      es terrible persibir que te vas y no sabes el dolor q as dejado justo en mi te as llevado la ilusion de q un dia tu seras solamente poara mi o para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    2. josueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    3. Este es el juego que mas me ha gustado.Es muy molón.Besos.
      Escribo este chiste y me contesteis si os gusta y que edad teneis.
      Una madre le dice a su hija.hija ve a la tienda a comprar aguaras.
      La niña por el camino va repitiendo aguaras aguaras.De repente se encuentra con sus amigas que le dicen juegas con nosotras y dice la niña no puedo tengo que ir a hacer un recado y le dice cuando vuelva jugamos.
      Al rato dice tengo que comprar agua…… que es lo q tengo q comprar.Llega a la tienda y le dice el dependiente que quieres niña.La niña dice quiero agua….. El dependiente le dice:piensatelo mientras q atiendo a los otros clientes.
      Cuando termina dice el dependiente te acuerdas y dice la niña no.El dependiente le dice que guarra eres y dice la niña a si aguarras.

      FIN

      Espero que os halla gustado.
      Besos
      .

    4. este juego me gusta mucho mejor que los de pool los de pool son mas feos que no soporto que mi hermano cuando lo pone este juego esta buenisimotenes que escapar de la policia cuando escucho un juego bueno es este cuando pongo un juego bueno es este cuando eescribo un juego bueno es este y cuando comento un juego bueno ¡es este!.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *