Siguen las emocionantes aventuras – Niño fuego y niña agua 2: Templo de luz



  • Sigue divirtiéndote con este emocionante juego en el que tienes que manejar a dos personajes, al niño de fuego y la niña de agua.

    Cada uno tiene una función diferente la niña de agua no puede pasar por el fuego y el niño de fuego no puede pasar por el agua así que tendrás que saber cuando debes pasar a uno primero que a otro y ninguno de los dos puede pasar por el lodo.

    Tendrás que activar y desactivar botones para diferentes funciones, cada niño cumple una función diferente así que tendrás que averiguar cual debe hacer cada quien para salir del nivel.

    Cada uno tiene que recoger sus respectivos diamantes los cuales distinguirás por el color y para salir tienes que poner a cada uno en su puerta al mismo tiempo. (no podrás sacar a uno si el otro no esta en su puerta también)

    Utiliza las teclas “W”, “A”, “S”, “D” para mover a la niña agua y las flechas de dirección para mover al niño de fuego….. 😉

    Vota este juego:

    Escribe un comentario

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>