Libra una dura batalla en el centro de la tierra – Batalla bajo tierra



  • Te encuentras en el centro de la tierra en un lugar con criaturas desconocidas y peligrosas donde tendrás que luchar por sobrevivir.

    Ve por el camino recolectando monedas y buscando la estrella dorada gigante, evita tocar los bichos pues te hacen mucho daño mejor disparales con tu arma.

    Los bichos pequeñitos se llaman babosas y ellas te darán diferentes municiones por ejemplo, la primera que encuentras es roja y te dará municiones de fuego para lanzar.

    Cuando tengas mejor equipo podrás disparar a las rocas que parecen cabezas para moverlas y alcanzar las estrellas gigantes doradas, cuando tengas el equipo te recomiendo regresar a los niveles anteriores para conseguir las estrellas que antes no podías alcanzar.

    Con las monedas que recoges podrás comprar diferentes babosas, diferentes habilidades y equipamientos.

    Utiliza las flechas de dirección para mover a tu personaje, la barra de espacio para selecciones en los menús, la tecla “C” para disparar, la “X” para cambiar babosas y “B” para ver tu inventario….. 😛

    Vota este juego:

    Escribe un comentario

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>