Buscar juegos:
Juegos de Chicas
JUEGOS MULTIJUGADOR: Poker multijugadorPoker multijugador

Libra una dura batalla en el centro de la tierra – Batalla bajo tierra

Te encuentras en el centro de la tierra en un lugar con criaturas desconocidas y peligrosas donde tendrás que luchar por sobrevivir.

Ve por el camino recolectando monedas y buscando la estrella dorada gigante, evita tocar los bichos pues te hacen mucho daño mejor disparales con tu arma.

Los bichos pequeñitos se llaman babosas y ellas te darán diferentes municiones por ejemplo, la primera que encuentras es roja y te dará municiones de fuego para lanzar.

Cuando tengas mejor equipo podrás disparar a las rocas que parecen cabezas para moverlas y alcanzar las estrellas gigantes doradas, cuando tengas el equipo te recomiendo regresar a los niveles anteriores para conseguir las estrellas que antes no podías alcanzar.

Con las monedas que recoges podrás comprar diferentes babosas, diferentes habilidades y equipamientos.

Utiliza las flechas de dirección para mover a tu personaje, la barra de espacio para selecciones en los menús, la tecla “C” para disparar, la “X” para cambiar babosas y “B” para ver tu inventario….. :P

El juego:

Algunos juegos tardan un poco en cargar, se paciente mientras baja el juego

Visto 839 veces

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario


Yupijuegos te ofrece los juegos mas divertidos de internet completamente gratis.

Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico