9 de junio, 2014

dino hachi

Lleva al dinosaurio a casa con su mamá- Dino Hachi

El pequeño dinosaurio se ha quedado perdido solo y ahora quiere regresar con su querida madre. Lleva al dinosaurio a casa con su mamá evadiendo los peligros que se presente por el camino. Juega con el Ratón y las Flechas. Vota este juego: Vota!

9 de junio, 2014

ninja turtles

Ataca a los pandilleros con las tortugas ninja- Ninja Turtles

Las calles están siendo invadidas por los peligrosos pandilleros, ahora es tiempo de que alguien los detenga. Avanza con las tortugas ninja atacando y derribando a los pandilleros hasta acabarlos. Juega con las teclas WASD para avanzar y JK para atacar. Vota este juego: Vota!

9 de junio, 2014

man eating ghost

Devora a los saqueadores de tumbas- Man Eating Ghost

Los saqueadores de tumbas están a punto de robar los tesoros en cada una de las tumbas. Evita que los roben, devora a todas las personas con el temible fantasma, juega con las Flechas y la Barra Espaciadora. Vota este juego: Vota!

28 de mayo, 2014

ataquerobot

Ataque alienigena sobre la tierra- Tripod Attack

Utiliza tu rayo de la muerte en los seres humanos y sus máquinas de guerra pues ahora te has unido a los alienigenas. Juega con el Ratón para disparar… Vota este juego: Vota!

27 de mayo, 2014

robot

Toma los cristales de energía en el espacio- Armor Mayhem

Se han encontrado cristales de energía infinita en otros planeta y debes tomar el control de estos. Utiliza el Ratón para definir la puntería y disparar, y las letras W,A,S y D para guiar… Vota este juego: Vota!